Colombia

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD, por sus siglas en inglés) es una organización de cooperación internacional fundada en el 2000 por los partidos políticos del Reino de los Países Bajos, con el fin de brindar asistencia técnica a los actores políticos de democracias en desarrollo. El NIMD trabaja en África, América Latina, Asia Sudoriental y Europa del Este, con presencia en más de 25 países y en colaboración con diferentes organizaciones.

Desde 2014, el NIMD cuenta con presencia institucional en Colombia, poniendo en marcha acciones enfocadas en la profundización de la democracia, el fortalecimiento estructural y organizacional de los partidos y movimientos políticos y en la construcción de una militancia responsable, capacitada y comprometida con las necesidades de la sociedad, mediante programas que propenden por un sistema político abierto e incluyente.

  • Breve descripción del Proyecto:

Con el objetivo de contribuir a la generación, mejoramiento e implementación de acciones de política pública por parte del Estado Colombiano para prevenir las afectaciones de los derechos humanos de los líderes y lideresas políticos, comunales y sociales (PSC), desde enfoques diferenciales y territoriales, que aporten a la construcción de paz con el apoyo de la sociedad civil, la oficina en Colombia de NIMD y la Misión de Observación Electoral implementan el proyecto “Protección de Liderazgos para una Democracia Incluyente (PLDI)”, financiado por el Instrumento de Derechos Humanos y Democracia de la Delegación de la Unión Europea en Colombia.

Para la implementación del proyecto PLDI, el Instituto Holandés abre la oportunidad a tecnólogos o profesional en administración de empresas y/o contaduría públicai nteresados(as) aplicar a esta convocatoria. Con sede trabajo en Bogotá. El aspirante deberá contar con las siguientes competencias y requisitos:

  • Título tecnológico y/o profesional en administración de empresas y/o contaduría pública.
  • Certificado de Inglés Nivel B2 (TOEFL, IELTS, TOEIC) será valorado positivamente.
  • Con experiencia Laboral de 36 meses de experiencia laboral relevante certificada en organizaciones de la sociedad civil, de la cooperación internacional, del Estado o del sector privado.

Ingresa a este link para consultar los términos de referencia de la convocatoria.

  • Cronograma proceso de contratación:
Conceptos Fechas
Apertura de la convocatoria 18 de diciembre de 2020
Recepción de hojas de vida Inicia / 18 de diciembre de 2020 Cierre/ 31 de diciembre de 2020
Espacio para preguntas[1] Inicia / 19 de diciembre 2020 Cierre / 30 de diciembre de 2020
Prueba técnica[2] 5 al 6 de enero de 2021
Entrevistas[3] 8 de enero de 2021
Cierre de la convocatoria 8 de enero de 2021
Inicio del contrato 12 de enero de 2021

 

  • Plazo máximo de recepción de postulaciones.

Se recibirán postulaciones hasta el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23h59 al correo [email protected]

En el asunto deberá decir “Asistente Financiero PLDI”.

[1] Todas las preguntas deberán enviarse al correo [email protected]

[2] Solo se llamará a prueba técnica a quienes cumplan con el perfil solicitado

[3] Solo se llamará a entrevista a quienes superen la etapa de prueba técnica