Colombia

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja de la mano de la ciudadanía y los actores políticos para construir una democracia paritaria, segura e incluyente en Colombia. 

Conoce los perfiles del equipo de profesionales de NIMD Colombia.  

 

 

 

 

Sueño con una democracia que nos permita conversar libremente entre colombianos desde cualquier lugar del territorio. Poder expresar posiciones políticas no solo en escenarios formales de participación sino también conversando entre familiares, amigos, compañeros de trabajo (…), sin importar la posición política que se ocupe. 

José, asistente financiero y administrativo.  

 

 

Sueño con una democracia sustantiva, equitativa e interseccional, donde todos y todas encontremos un lugar.

Nathali, oficial de equidad de género. 

 

Sueño con que Colombia encuentre en la democracia incluyente, plural y representativa el refugio que nos permita reconocer el valor de la diferencia en el otro y en el diálogo la principal herramienta para construir la confianza que nos haga dejar atrás la historia de violencia.

Ángela, directora ejecutiva.   

 

Sueño con una democracia que celebre la diversidad de opiniones y pensamientos como una fiel representación de la riqueza sociocultural de Colombia. 

Natalia, asistente de programas.  

 

Sueño con una democracia que se transforme constantemente, donde todas las voces sean escuchadas y respetadas y en la que los medios de comunicación tengan independencia y garantías para hacer su trabajo. 

Juana, especialista en comunicaciones   

 

Sueño con una Colombia en la que la única arma sea el diálogo para construir una democracia duradera.

Briyid, oficial administrativa.