Colombia

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD, por sus siglas en inglés) es una organización de cooperación internacional fundada en el 2000 por los partidos políticos del Reino de los Países Bajos, con el fin de brindar asistencia técnica a los actores políticos de democracias en desarrollo. El NIMD trabaja en África, América Latina, Asia Sudoriental y Europa del Este, con presencia en más de 25 países y en colaboración con diferentes organizaciones.

A través de sus diferentes programas, NIMD impulsa acciones que contribuyan a
✓ Transformar los sistemas políticos para hacerlos más abiertos e inclusivos.
✓ Aumentar las capacidades de los partidos políticos para responder a las demandas sociales.
✓ Fortalecer los valores democráticos de los actores políticos.
✓ Mejorar la participación y la representación de los grupos subrepresentados en los sistemas político.

NIMD inicia sus labores en Venezuela a partir de 2020, con el con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del sistema político y democrático del país, a través de la implementación de esfuerzos conjuntos con contrapartes nacionales e internacionales, para el desarrollo de las instituciones democráticas nacionales y el Estado de Derecho, principalmente los partidos políticos, sus espacios de interacción multipartidaria y con la sociedad civil.

Para continuar desarrollando su trabajo local de forma eficiente y basada en valores democráticos, el Instituto Holandés abre la oportunidad a profesionales interesados(as) en formar parte del equipo en Venezuela para implementar las acciones institucionales encaminadas a fortalecer el sistema democrático y asistir técnicamente el fortalecimiento de los partidos políticos y demás instituciones relacionadas con su desarrollo.

Descarga los términos de referencia – DFS_Admin_Venezuela_TDR_OficialProgramas_20191125

Se extiende la recepción de postulaciones hasta el 8 de enero de 2020 a las 07h00 (GMT-5).

Enviar hoja de vida con todos los soportes /certificados (Formato digital) y carta de intención al correo [email protected].