Colombia

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD, por sus siglas en inglés) es una organización de cooperación internacional fundada en el año 2000 por partidos políticos de los Países Bajos, con el fin de brindar asistencia técnica a los actores políticos de democracias en desarrollo. El NIMD trabaja en África, América Latina, Asia Sudoriental y Europa del Este con presencia en más de 25 países y en cooperación con diferentes organizaciones.

Desde el año 2014, el NIMD cuenta con presencia institucional en Colombia, poniendo en marcha acciones enfocadas en la profundización de la democracia, en el fortalecimiento estructural y organizacional de los partidos y movimientos políticos, mediante programas que propenden por un sistema político abierto e incluyente.

En el marco del Programa Dialogo para la Estabilidad (DFS, por sus siglas en inglés) apoyado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, NIMD Colombia ha establecido un plan de trabajo para el periodo 2016-2020, que tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de la democracia y la construcción de paz en Colombia.

Para continuar implementando el programa DFS, el Instituto Holandés abre la oportunidad a profesionales interesados(as) en formar parte del equipo en Colombia en el cargo de Asistente de Programas.

Descarga los términos de referencia en este enlace, para conocer las condiciones del proceso de selección Admin_Contractual_Asistente_TDR_20200206

 

PLAZO MÁXIMO DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES.

Se recibirán postulaciones hasta el viernes 14 de febrero a las 13h00 al correo [email protected]. En el asunto deberá decir “Convocatoria Asistente Programa DFS”. Su correo de postulación deberá incluir una carta de motivación en inglés, su hoja de vida actualizada y los certificados académicos (acta de grado universitario, certificado inglés B2, certificado de estudios de posgrado si aplica) y laborales pertinentes.