Colombia

Paginas Web y posicionamiento SEO

Dialogue for Stability (DFS)

Descripción general: 

La democracia colombiana requería de un sistema político más abierto e inclusivo en el que los partidos políticos y los actores sociales tuvieran mayores y mejores capacidades democráticas e institucionales que contribuyera a la implementación del Acuerdo Final de Paz. Para esto, NIMD Colombia estableció un plan de trabajo para el periodo 2016-2020, orientadas al logro de cuatro metas:
  1. Un sistema político más abierto e inclusivo, que contribuya a la exitosa implementación de los acuerdos de paz.
  2. Partidos políticos con mayores capacidades institucionales y mejores habilidades para responder a las demandas de la sociedad.
  3. Valores democráticos de los actores sociales y políticos fortalecidos, con el fin de mitigar los riesgos de retornar a una situación de conflicto violento.
  4. Grupos marginalizados – mujeres, jóvenes, grupos étnicos y personas LGTBI – capaces de participar y ser representados en el sistema político.

Lo hicimos posible:

DFS fue financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos.

Tiempo de implementación: 

2016 – 2020. 

Dónde trabajamos:  

Colombia.

Principales logros del programa:  

  • Fortalecimos a la participación política segura e incidente de las mujeres y los jóvenes en toda su diversidad en los escenarios de toma de decisión.
  • Fortalecimos a partidos políticos de todo el espectro ideológico para que contaran con mayores capacidades institucionales y mejores habilidades para responder a las demandas de la coyuntura nacional.